Photo Editor Online

Editor imágen onlineEditor fotografías Online Gratis.

El pasado 17 de agosto pixlr.com celebró su 4 aniversario. Este fabuloso editor de fotografías online ha crecido un 250% en el último año y ya es bastante popular en internet.

Para aquellos que aún no lo conocen se trata de un editor de imágenes online gratuito muy parecido al Adobe Photoshop.

Se puede crear una imagen nueva, abrir una desde el ordenador, desde una dirección URL o de tu propia biblioteca pixlr, facebook entre otros.

La interface es muy parecida al Photoshop, una vez abrimos una imagen por defecto nos encontramos con la barra de herramientas a la izquierda y los menús flotantes a la derecha como el Navegador, Capas y Historia. En la barra de menú superior disponemos de Imagen, Capa, Ajustes, Filtro, Ver, Idioma, Ayuda.

Este editor es una gran ventaja ya que no es necesario instalar nada y se puede utilizar en cualquier ordenador con acceso a internet.

En definitiva, esa fotografía del  viaje que que estás realizando y que la quieres publicar en tú red social la puedes editar al momento y publicarla en el Facebook, Flickr y Picassa o simplemente guardarla en tú dispositivo de almacenamiento o tú librería pixlr.com.

Editor fotografías online

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *