Reuniones sin esfuerzo

Reproductor MúsicaReuniones sin esfuerzo, Meetings.io.

Meetings.io es un lugar de encuentro, lugar de reunión y hacer las cosas y lo mejor de todo, es gratis.

Si quieres tener amistad con un compañero de trabajo, pasar el rato con los miembros de su equipo de proyecto, busca ayuda de tu maestro, o hablar con un cliente, Meetings.io ha hecho lo ha hecho de una forma muy sencilla para cumplir con ellos cara a cara en línea sin necesidad de instalar software complejo, unirse a una red social, o tener que agregar los contactos.

  1. Reuniones sin esfuerzo
  2. Uso compartido de pantalla de escritorio. Puedes compartir tu pantalla con tus compañeros. Mostrar cualquier cosa en tu ordenador. Dar presentaciones interactivas. Ejecutar demostraciones de productos.
  3. Mantente organizado. Regístrate para usar el organizador de la reunión. Planificar y gestionar tus reuniones. Se sincroniza con Gmail, Outlook y iCal y almacena todo el historial de la reunión.
  4. Habitación Personal. Debes registrarte para conseguir tu habitación personal. Debes decirle a la gente que te encuentras en tu habitación. Ideal para organizar reuniones regulares.
  5. Bloc de notas personales. Se puede tomar notas durante la reunión y se guardan automáticamente. Las notas permanecen en el área privada.
  6. Ver videos Juntos. YouTube, Dailymotion y Vimeo. Se puede compartir links de videos para ver.
  7. Chat en vivo del grupo. Enviar mensajes de texto y como un grupo. Copiar y pegar párrafos para compartir. Compartir enlaces de recursos web.

Reuniones sin esfuerzo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *