Prot-On

 Prot-onComparte archivos protegidos

Prot-On es una aplicación que permite proteger, gestionar y conocer el uso de todo tipo de archivos que se comparten en Internet, ya sea por correo electrónico o mediante cualquiera de los servicios en la nube.

Utilizar Prot-On es fácil. Sólo tienes que descargarte la aplicación y crearte una cuenta. Con la aplicación instalada podrás proteger los documentos y gestionar los permisos de uso a través de tu panel personal, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Puedes ver su funcionamiento en primeros pasos para la protección de documentos online.

El software está disponible para Windows, Mac, IOS y Android, dándole más utilidad ya que se puede utilizar en los smartphones.

  • Controla todas las copias existentes.
  • Elimina y gestiona los permisos en cualquier momento
  • Protege tu información y todos tus documentos
  • Prot-On no almacena las copias de tus documentos, sólo guardan las claves y los permisos de uso. El contenido sólo lo tienes tú y decides con quién, cómo y cuándo lo compartes.

Debemos destacar que es de uso gratuito para particulares, el único inconveniente es que todos los usuarios con los que compartes un archivo deben estar registrados en Prot-On.

Comparte archivos protegidos

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *