Mega

megaMega el substituto de Megaupload.

Por ahora, Mega, trabaja íntegramente a través de la web, de hecho, Kim Dotcom, recomienda el uso de Google Chrome.

No obstante, Kim Dotcom ha anunciado que ya existe una aplicación para Windows en fase beta y que también más adelante se lanzará apps para Linux, Mac y dispositivos móviles.

Además, también se están trabajando para poder editar documentos, hojas de cálculo y calendarios en tiempo real.

Mega incluye, al igual que su sucesor Megaupload, la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios. Eso sí, el servicio se cubre las espaldas para no recibir denuncias que desemboquen en un nuevo cierre de la página. Ahora, el sistema de encriptación de archivos de Mega excluye incluso a los administradores de la página. Nadie puede ver qué contiene el archivo que subes a tu cuenta, es decir, cada archivo tiene una “clave” y es tu responsabilidad compartirla con alguien.

Por lo tanto los archivos ya no son explícitamente públicos, nadie sabe lo que tú tienes, pero si tú compartes la clave, las personas que la tengan podrán acceder al archivo. Así, Kim Dotcom se lava las manos en temas de copyright, ya que no puede saber si lo estás infringiendo.

Mega se podría definir como un buen sistema de almacenamiento en la nube, que ofrece nada menos que 50GB totalmente gratis así como cuentas Premium a partir de 9,99 € al mes de 500 GB de espacio y 1 TB de ancho de banda entre otras.

mega

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *