Temas personalizados para Google Chrome

Crea tu propio tema para Google Chrome

Si te gusta personalizar tus aplicaciones y utilizas el navegador de Google, y no has encontrado ningún tema o no te gusta ninguno de los temas de la galería oficial, os quiero recomendar que intentéis hacer vuestros propios temas, utilizando esta sencilla herramienta web: Chrometheme.net

El sitio está en inglés pero te puedo asegurar que no necesitas un conocimiento avanzado del idioma para usarlo. Para utilizar el creador de temas, solo necesitas tener unos 4 archivos de imagen (en formato PNG) los cuales se necesitan para el recuadro, la barra de herramientas y varios fondos de pestañas. Alternativamente, puedes omitir cualquier imagen (o todas) y utilizar un color sólido.

Cuando terminas de crear el tema, solo debes hacer click en la pestaña Pack (empaquetar) y descargarlo para ver como se ve. Tienes la opción de empaquetar y aplicar (Pack and install) o de empaquetar y descargar (Pack and download). Es extremadamente simple de usar y una excelente forma de personalizar realmente tu navegador.

Descarga nuestro tema

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *