We transfer

wetransferWe Transfer

Es un servicio de alojamiento de ficheros tan sencillo como eficaz, porque con él podrás enviar hasta 2GB de una sentada sin registrarte en su página.

El aspecto minimista de We Transfer da fe de su facilidad de uso, elige uno o varios ficheros hasta ocupar el espacio de 2GB, escribe la dirección de correo del destinatario, la tuya propia (para que figure de remitente) y un mensaje opcional. Tras uno o varios minutos, el contenido será enviado.

Para cada paso de la subida, We Transfer te proporciona ayuda en varios idiomas, entre los que está el español.

Si tienes que mandar archivos pesados y no quieres complicarte la vida, We Transfer es tu opción a elegir.

Uno de los servicios más populares a la hora de compartir archivos, sin necesidad de registro, por Internet es sencillo, rápido y atractivo, mostrando un fondo de pantalla diferente cada vez que nos conectamos. Los archivos estarán disponibles durante dos semanas.                                       .

Solo tenemos que acceder a la dirección abajo indicada y rellenar el formulario que veremos en el centro de la página, subiendo el archivo que queremos compartir e indicando tanto el email de destino (persona que recibirá el contenido) como el email de origen (el nuestro), con un mensaje opcional que puede ser incluido en el email.

Sitio web: http://www.wetransfer.com/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *