Whallet, gestión de gasto personal.

whalletWhallet, gestión de gasto personal.

Nunca ha sido tan fácil controlar tus gastos, con Whallet encontrarás respuestas.

 

¿En qué me he gastado el dinero?
¿Este mes he gastado más o menos?
¿En qué puedo ahorrar?
¿Cuánto dinero necesito el mes que viene?

Hemos probado esta sencilla herramienta gratuita y nos ha parecido interesante para el control de gastos de un hogar. La disponibilidad para Iphone y próximamente en Android, hace que sea una herramienta útil para todo tipo de usuarios.

Para registrarnos debemos introducir un email y una contraseña, ningún dato más, ni personal ni nada por el estilo, esto es importante para la seguridad del usuario.

whallet1

Una vez registrado nos encontramos con una interface sencilla y fácil de gestionar, con un menú de 5 opciones: Mi Wallet, Mis Movimientos, Nuevo movimiento, cambiar contraseña y salir.

whallet

Nuevo movimiento:

Como se puede ver en la imagen siguiente nos solicita el importe, la fecha, información adicional, si se quiere añadir el ticket (opcional), seleccionar la categoría (hogar, recibos, compras, comida, educación, transporte, ocio, personal, salud y otros).

whallet2

Mis movimientos:

Podemos ver todos los movimientos o los movimientos por categoría así como mostrarlos por días, meses, años. Interesante opción sobre todo cuando se han introducido muchos gastos durante todo año.

whallet3

Mi Wallet:

¿En qué me gasto el dinero? Como se puede observar es una estadística sencilla desglosada por categorías donde podemos observar dónde nos gastamos más.
Los cuadros situados a la derecha (Evolución gastos, Comparación mensual y los últimos 10 gastos) son interesantes pero nosotros nos quedamos con el cuadro de Evolución de gastos ya que nos da un gráfico de los gastos por mes y podemos ir viendo la evolución de nuestros gastos,  si es ascendente, descendente o plano.

whallet4

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *