Adobe Photoshop Touch

Photoshop TouchAdobe se adapta a las nuevas tendencias y lanza Photoshop touch para smartphones.

El programa de edición de fotografías ya está disponible para su descarga tanto para dispositivos Android, a través de Google Play, como para iOS a través de la App Store.

La app de Adobe no se diferencia mucho de la existente para los tablets, salvo en el precio. En los tablets varía entre los 7,99 o los 8,99 euros dependiendo de si se usa Android o iOS y en los smartphones el precio es de 4,49 euros.

La nueva aplicación cuenta con las funciones principales de Photoshop. Los usuarios pueden crear capas, tener herramientas de selección avanzadas, ajustes y filtros. También cuenta con características diseñadas especialmente para Photoshop Touch Phone dado que el manejo será más sencillo y la pantalla más pequeña.

Cuenta con los mismos filtros que la versión de tablet, como gotas de color y pintura acrílica, además de un nuevo filtro llamado Ripple.

touch01 touch02 touch03 touch04

 Por medio de Adobe Creative Cloud se pueden pasar los proyectos de un dispositivo a otro, tanto ordenadores que cuenten con Photoshop CS6, como con un tablet o un smartphone que tengan las aplicaciones instaladas. De esta forma, se puede empezar el proyecto en cualquier lugar y terminarlo en nuestro ordenador.

Para instalar esta aplicación se necesitará, como mínimo, en los dispositivos con iOS un iPhone 4S o un iPod Touch de quinta generación y en Android contar con Ice Cream Sandwich.

Vídeo oficial en inglés:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *